Resumen mayo 2018: Mercadona se lanza al comercio electrónico

Author: CdS

La actualidad del sector logístico en mayo ha estado dominada, como en meses anteriores, por la frenética actividad que desarrolla el comercio electrónico desde un punto de vista de gestión de la cadena de suministro, mientras que, por otra parte, en este último mes también se han conocido algunas operaciones empresariales de calado.

Sin embargo, en mayo también han ido avanzando de manera irreversible los procesos de cierre de dos empresas conocidas en el sector. Por un lado, el quinto mes de 2018 ha sido, probablemente, el último mes en funcionamiento para Unipostcon el plan de liquidación atascado, mientras que, por otro lado, Transportes Souto ya encara su fase de liquidación pendiente del ERE para su plantilla.

Al mismo tiempo, las tensiones laborales vuelven a generar amenazas de nuevos paros en la plataforma logística de Amazon en San Fernando , incluso con una “huelga general europea”, y que, de manera adicional, también se han extendido a la plataforma logística de H&M en Torrejón, que también ha vivido jornadas de hu

Read more, visit source