Conalog renueva directiva y va por millennials

Author: Xanath Lastiri

El Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y cadena de Suministro (Conalog) designó hoy a Guillermo Godoy Arzate como Presidente del organismo para desempeñar el cargo para el ciclo 2018-2019.

Durante la segunda convocatoria de la Asamblea General Ordinaria, también fueron ratificados Erik Markeset como Vicepresidente y Rafael Reyes como Tesorero del Consejo, mientras que Arturo Chávez fue designado como Secretario del organismo para desempeñar funciones durante el periodo 2018.

Los integrantes del Conalog coincidieron que es preciso encaminar esfuerzos para llegar a la generación denominada millennials, ya que este sector comienza a generar nuevas oportunidades de desarrollo y liderazgo, consideraron.

“Uno de los desafíos que tenemos es cómo hacemos esta asociación, donde habemos gente con muchísima experiencia, cómo la hacemos atractiva para las nuevas generaciones. Tenemos que seguir reforzando nuestro vínculo con las universidades, sabemos que ahí está el capital humano que tenemos que desarrollar”, comentó Guillermo Godoy.

Los miembros del Consejo explicaron que otra misión en corto y mediano plazo es atraer experiencias globales de figuras y organismos emblemáticos, así como reforzar el rol de los profesionales de la logística con su reconocimiento, realizar un mapa de startups, y promover el desarrollo de las empresas.

Para este año, quedaron al frente del organismo como consejeros directivos Arturo Chávez, Enrique Ramos, Manuel Del Moral, Guillermo Godoy, Fernanda Guarro, Erik Markeset, Hugo Ruiz y Gabriel Zúñiga. También fueron nombrados como consejeros directivos para el periodo 2018-2019, Ricardo Álvarez, Sandra Aragonés, Gustavo Equihua, Rodolfo Hernández, Rafael Reyes, Antonio Rivero y Enrique Vázquez.

Se eligieron además como Consejeros Asesores por el periodo 2018 – 2019 a Gerard

Read more, visit source